Promos & Sorteos Whirlpool te regala 70 euros por la compra de un frigorífico Supreme NoFrost

Publicado en 06/06/2016 | por electrodomia

0

Whirlpool te regala 70 euros por la compra de un frigorífico Supreme NoFrost

Si estás pensando en renovar tu frigorífico, Whirlpool tiene activa una interesante promoción, activa hasta el próximo 31 de julio, mediante la que regala 70 euros en metálico directamente al comprar los modelos BSNF 9452 OX y BSNF 8452 OX de su línea Supreme NoFrost.

Se trata de una ocasión interesante para los que estén interesados en renovar su frigorífico, no sólo por la oferta sino por las prestaciones que ofrece esta gama de frío de Whirlpool.

Los frigoríficos Supreme NoFrost incorporan dos sistemas separados no frost, uno para el frigorífico y otro para el congelador, de forma que crean las condiciones óptimas de conservación en ambas cavidades.

De forma adicional, la tecnología  6th Sense que incorporan monitoriza automáticamente cualquier variación de temperatura, permitiendo conservar la comida de forma inteligente.

A estas prestaciones, se suman los sensores inteligentes Fresh Control, capaces de controlar la temperatura y la humedad del frigorífico, restableciendo los niveles óptimos para una mejor conservación de todos los alimentos.

Para recibir los 70 euros únicamente hay que rellenar un cupón y enviarlo junto con la factura de la compra a la dirección que se indica en el folleto. Previa recepción de un SMS con un código, el cliente podrá retirar el importe en metálico de uno de los cajeros Halcash, cuyas localizaciones se pueden encontrar en www.halcash.com.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam